Prueba Sistema Circulatorio

Recuerdo mis queridos estudiantes de séptimo que el lunes 3 de septiembre tienen la prueba de sistema circulatorio. Para acceder a la presentación haga click aquí

Tambien recordar a los primeros medios que estudien para un nuevo control, ESTUDIEN!!! La presentación de las clases esta aquí

Si quiere la guía de apuntes... haga click en quiero la guía!!!

Los siguientes videos les pueden servir a los alumnos de séptimo y primeros medios con quienes estamos revisando sistema circulatorio, revisen y comenten!!!

In English...



Ciclo Cardiaco



Para su conciencia...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

akjjwwkkja las clases de biología apestan :D,no mentira si son las mejores con el profe.
un saluo de un ex alumno (ex 4toA)
ahora soy felizzzzz
ñeñeñeñe!

Anónimo dijo...

aHHH!!
prooFE..
me sirvieron sus guias de sistema circulatorioo para anatoo!!..
eHHH!!..graciass estudie con eso eiinnngggggggg!
igual me heche el ramoo xD akjakajkajak noooooo mentiRA!...ta wena su pagina...sirve muchoo...ojala q la vean sus alumnnos...muy buena idea..=)
cuidece..profe..
"vive una piña debajo del maR..
bob esponJA!!!.."
jeje
cariños de su alumna preferida( EX 4to A)
aiosiiitoo

Anónimo dijo...

Graciaaas ! no se como llegue a la pagina pero me sirvio demasiado :)