ATENCIÓN CUARTO MEDIOS

Les recuerdo que este miércoles 29 tienen un nuevo y terrorífico control de biología, tienen la guía de ayuda, tienen mis espectaculares clases en sus mentes y aquí otra ayudita más, una presentación de power point. hagan click más abajo y listoco!!!
Bajar Presentación Microorganismos y sistemas de defensas
y si por esas casualidades no tiene la guía haga click en
quiero la guía!!!



y bueno...cualquier duda o consulta me avisan... no olvide profegarrido@gmail.com


"no conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querria, y lo que yo querria es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece" B.B.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaj salu2 profe. ahora con blog me parece buen aporte asi felicitaciones xD


ese es mi aporte xD

www.m-aggot.blogspot.com