Para los III medios

Pensando en las grandes cantidades de papeles que se gastan imprimiendo guías que en su gran mayoría terminan en repollos, y por su poca preocupación por su entorno, les dejo a disposición la guía prometida por la profesora Pamela... ahí va!!!!
Hagan click aquí:
http://www.filefactory.com/file/677280/
Si no pudieron... haga click aquí: http://www.speedyshare.com/115575349.html
y si no puede... pidamelo al correo ¬¬

Avisan a mi correo si los enlaces no funcionan... oka? nos vemos y estudien!!!
Si desean más info... vayan a www.google.cl, fíjese que hay harta información...ja!


"no conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querr?a, y lo que yo querr?a es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece" B.B.

1 comentarios:

Mn02 dijo...

"Muy bien" xD
Vaya, vaya...así que no soy la única que anda arreglando el blog xP. Parece ser que esta pequeña manía se pega u.u;; (ya me entra la culpabilidad).
Bueh...ya me largo, nada más pasaba por aquí porque me recordé que había hecho publicidad en electivo ¬¬U.
Por cierto...cuando va la prueba? o.o