Tercero Medio Electivo

0 comentarios

Lo prometido es deuda... aquí van el ppt final para su estudio...


Origen e Historia de la Química.ppt


laboratorio.ppt


Y los apuntes para que estudien

Orígenes de la química e historia hasta promediar el siglo XVIII....1°unidad.doc

Me va ir bien en la prueba!!!! Primeros Medios

0 comentarios

Para los queridos alumnos y alumnas de primero medio... por favor, comiencen a estudiar!!! Deben sacar buenos resultados... es la oportunidad, poca materia, y conocida... es para mínimo un 6.0
Aquí les va la presentación:

Bajar la presentación aquí


y aparte otra ayudita para entender la célula:
http://profegarrido.blogspot.com/2008/03/clula.html

y para ver videos...


Y para llorar... y ojala que alguna día pueda identificar todo lo que sale en este video y de que se trata!!!



"no conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece" B.B.

Octavo Básico

2 comentarios

Para mis queridos chicos del Octavo año A... aquí les dejo las presentaciones que hemos visto en clases... también les dejo un video para que se recuerden de la clase!!!

SISTEMA DIGESTIVO.ppt

NUTRICION EN EL SER HUMANO.ppt

Atención III medios

0 comentarios

Lo prometido es deuda!!! aquí están las presentaciones...

Para todos mis queridos estudiantes de los terceros medios (A-B-C) les dejo las presentaciones para que apoyen su estudio para la prueba de la próxima semana.


Qui Org.ppt

Y para los de electivo de química algunas presentaciones que les pueden ayudar, les recuerdo que una de las presentaciones se debe completar, pero por mientras para que puedan leer algo... Saludos y que tengan un buen fin de semana!!!


laboratorio.ppt


Origen e Historia de la Química.ppt


"no conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece" B.B.

Nuevo Colegio...

2 comentarios



Nueva vida... nuevo colegio... nuevo sobrepeso!!!
Bueno desde hoy ya comencé a hacer mis clases en un nuevo colegio, espero lograr muchos más cosas como profesor, hasta el momento todo esta muy bien, estoy muy contento, pero con nostalgia... aquí la gente muy amable y se nota que hay harta inversión, es un colegio en crecimiento, aunque con nostalgia de mi antiguo colegio y sobre todo de mis antiguos alumnos, comenzamos un nuevo año... una nueva vida (de casado), nuevos alumnos, nuevo colegio, nuevo domicilio (me cambie de casa)y un nuevo sobre peso... pero vamos, con las caminatas que se vienen para llegar a mi nuevo trabajo.
Bienvenido Newland Baptist College 2009!!!