Nuevo Colegio...



Nueva vida... nuevo colegio... nuevo sobrepeso!!!
Bueno desde hoy ya comencé a hacer mis clases en un nuevo colegio, espero lograr muchos más cosas como profesor, hasta el momento todo esta muy bien, estoy muy contento, pero con nostalgia... aquí la gente muy amable y se nota que hay harta inversión, es un colegio en crecimiento, aunque con nostalgia de mi antiguo colegio y sobre todo de mis antiguos alumnos, comenzamos un nuevo año... una nueva vida (de casado), nuevos alumnos, nuevo colegio, nuevo domicilio (me cambie de casa)y un nuevo sobre peso... pero vamos, con las caminatas que se vienen para llegar a mi nuevo trabajo.
Bienvenido Newland Baptist College 2009!!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Que lindo que este en el colegio porque de verdad usted me cae demasiado bien, es muy practico en las clases, se le estima mucho mister alejandro, cuidece un monton, y muchas bendiciones para usted y su familia :)

Unknown dijo...

Era yo

Nathaly Yuyuniz Henriquez Araya del tercero matematico A (: